¿CÓMO FUNCIONA?

El número máximo de canciones recomendado para interpretar en una ceremonia, sea religiosa o civil, es de ocho.

Aquí tenéis los links a un archivo Acrobat PDF que os ayudará a elegir las canciones dentro de la ceremonia, civil o religiosa.

 

icono-excel Guia ceremonia religiosa

icono-excel Guia ceremonia civil

 

Podéis elegir las canciones directamente del Repertorio principal, o combinarlas con alguna de las siguientes tres opciones de personalización para el repertorio:

 

1. Canción personalizada 1

Cualquier canción escogida por vosotros, que se pueda interpretar a piano y voz, cuya temática encaje dentro del espíritu de la ceremonia. Yo os grabo una versión a piano y voz del tema original.

 

2. Canción personalizada 2

Cualquier canción escogida por vosotros, que se pueda interpretar a piano y voz, pero que sea necesario escribir una nueva letra, ya sea porque la temática no encaja en la ceremonia o porque esté en otro idioma o simplemente no os guste el texto, pero sí la música. Yo os escribo una nueva letra y os grabo una versión a piano y voz del tema.

Ejemplo: Me gustaría en mi boda la canción "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega, pero con una nueva letra basada en una carta que le escribí a mi novio en nuestro 1er aniversario.

 

3. Canción personalizada 3

Os gustaría para la ceremonia una canción nueva y original, que se pueda interpretar a piano y voz, según vuestras indicaciones o referencia de estilo musical y de temática de la letra (la temática tiene que tener cabida dentro de la ceremonia). Yo compongo música y letra y os grabo la canción a piano y voz.

Ejemplo: Me gustaría en mi boda una canción al estilo de Jorge Drexler, y cuya nueva letra esté basada en un cuento que escribí a mis padres...