¿CÓMO FUNCIONA?
El número máximo de canciones recomendado para interpretar en una ceremonia, sea religiosa o civil, es de no más de diez.
Aquí tenéis los links a un archivo Acrobat PDF que os ayudará a elegir las canciones dentro de la ceremonia, civil o religiosa.
Podéis elegir las canciones directamente del Repertorio principal, o combinarlas con alguna de las siguientes tres opciones de personalización para el repertorio:
1. Canción personalizada 1
Cualquier canción escogida por vosotros, que se pueda interpretar a piano y voz, cuya temática encaje dentro del espíritu de la ceremonia. Yo os grabo una versión a piano y voz del tema original.
2. Canción personalizada 2
Cualquier canción escogida por vosotros, que se pueda interpretar a piano y voz, pero que sea necesario escribir una nueva letra, ya sea porque la temática no encaja en la ceremonia o porque esté en otro idioma o simplemente no os guste el texto, pero sí la música. Yo os escribo una nueva letra y os grabo una versión a piano y voz del tema.
Ejemplo: Me gustaría en mi boda la canción "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega, pero con una nueva letra basada en una carta que le escribí a mi novio en nuestro 1er aniversario.
3. Canción personalizada 3
Os gustaría para la ceremonia una canción nueva y original, que se pueda interpretar a piano y voz, según vuestras indicaciones o referencia de estilo musical y de temática de la letra (la temática tiene que tener cabida dentro de la ceremonia). Yo compongo música y letra y os grabo la canción a piano y voz.
Ejemplo: Me gustaría en mi boda una canción al estilo de Jorge Drexler, y cuya nueva letra esté basada en un cuento que escribí a mis padres...