QUÉ ES PIANO & VOZ?

PIANO & VOZ es un proyecto musical personalizable especialmente diseñado para ceremonias de enlace religiosas o civiles. No actúo en cócteles o banquetes.

 

Aunque nuestro repertorio también incluye canciones clásicas, lo que verdaderamente nos caracteriza son las canciones interpretadas a piano y voz, interpretadas en un estilo moderno y sorprendente, diseñadas y adaptadas expresamente para las ceremonias de enlace. Un espectáculo en directo que resulta muy emotivo para los asistentes, y que se integra perfectamente en el espíritu de la celebración.

 

EL PUNTO FUERTE: LAS CANCIONES A LA CARTA

En el caso improbable de que nuestro repertorio musical de más de 30 canciones se os quede pequeño, o simplemente tengáis rondando por la cabeza una idea concreta para la música de vuestra ceremonia, aquí os presentamos tres alternativas para incluir en vuestro repertorio “canciones a la carta”:

 

Versionar y adaptar a piano y voz o instrumental la canción que vosotros queráis. En PIANO Y VOZ componemos el arreglo a medida, lo grabamos en nuestro estudio de grabación con la misma calidad que el resto de canciones que podéis escuchar en nuestra web, y os lo enviamos en formato MP3 con anterioridad a la ceremonia para que podáis escuchar el resultado final. Ejemplo: “Me gustaría que en mi boda sonara la canción ‘Cuando te beso’ de Juan Luis Guerra”.

 

Versionar y adaptar a piano y voz la canción que vosotros queráis, escribiendo una nueva letra en castellano según vuestras indicaciones, para aquellos casos en los que la canción está en otro idioma o la temática original de la canción no encaja con el espíritu de la ceremonia. Como en el caso anterior, componemos el arreglo a medida, lo grabamos en nuestro estudio de grabación y os lo enviamos en formato MP3. Ejemplo: “Me gustaría una versión de la canción ‘Someone like you’ de la artista Adele, con una letra que cuente nuestra personal historia de amor, para sorprender a los asistentes.” Podéis escuchar en nuestra web cuál fue el resultado de esta petición, con el título “Alguien como tú”.

 

Escribir una nueva canción en música y letra según vuestras indicaciones de temática y estilo, para el caso de que queráis algo completamente nuevo y original…

 

ENTRANDO EN DETALLES

En la página Repertorio, podéis escuchar online todo el repertorio musical disponible, que siempre está en permanente actualización incluyendo de forma periódica nuevas canciones, así como descargar un archivo PDF que os servirá de guía para elegir las canciones para cada momento de la ceremonia, ya sea religiosa o civil.

 

En la página Videos, tenéis acceso al contenido de nuestro canal de YouTube, con una selección de vídeos sobre las canciones a piano y voz más representativas.

 

En la página Descargas tenéis las letras de las canciones y diverso material adicional relacionado con la organización de la ceremonia religiosa y civil, tales como una recopilación de las lecturas típicas para la ceremonia religiosa, o un modelo de guión de boda civil, entre otros.

 

Por supuesto podéis seguirnos en la redes sociales de Facebook y Twitter, y manteneros al día de las novedades en el repertorio, así como del calendario de actuaciones mes a mes.